Electrónicas

Máquinas de coser domésticas electrónicas. El mejor precio con una calidad excepcional.

Electrónicas Hay 43 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 43 items
  • Janome DC6030Máquina de coser de brazo libre con cortahílos automático y área de costura de gran tamaño.Equipada con sistema de ojales con sensor, posibilidad de ajustar hasta 3 anchos el ojal, novedoso sistema de arrastre que permite trabajar desde tejidos muy delicados hasta costuras extra gruesas (varias puntadas para acolchados, aplicación, Patchwork,...

  • Janome DC7100Máquina de coser de brazo libre con 100 funciones distintas (puntadas de acolchados, aplicación, puntadas de Patchwork…), garfio rotativo, base de costura grande, bolsa protectora de tejido, maleta rigida y alzaprensatelas de rodilla…

  • Janome DM7200Máquina de coser de brazo libre, con 200 funciones distintas (puntadas de acolchados, 4 puntos de aplicación, puntadas de Patchwork, punto fagoting, punto Paris,…), garfio rotativo, base de costura grande y maleta.

  • Janome Skyline S3Máquina de coser electrónica de brazo libre con mesa de extensión con 120 tipos de puntadas, alta calidad especial para patchwork, acolchados etc…

  • Janome Skyline S5Máquina de coser electrónica de brazo libre con mesa de extensión con 170 tipos de puntadas, elevador de prensatelas por rodillera, alta calidad especial para patchwork, acolchados etc…

  • Janome Skyline S5Máquina de coser electrónica de brazo libre con mesa de extensión con 240 tipos de puntadas,  elevador de prensatelas por rodillera y electrónico alta calidad especial para patchwork, acolchados etc…

  • Janome MC15000 V2.0La primera máquina de coser y bordar con una función de conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi. Con esta característica, puede diseñar fácilmente sus puntos de sutura utilizando nuestro programa de bordado y supervisar el trabajo de la máquina de bordado cuando se utiliza el monitoreo a través de la ACU SVO iPad, ordenador portátil...

  • Bernina 330: calidad desde la primera puntada- 30 posiciones de memoria libres para combinaciones propiasLa diversidad de puntadas de la BERNINA 330 invita a probar y experimentar. Así se forman unas atractivas combinaciones de puntadas que se pueden volver a utilizar la próxima vez.

  • Bernina 215Con la BERNINA 215 disfrutará desde el primer momento de la elevada comodidad de una máquina de coser suiza de precisión, que destaca especialmente por sus detalles: por ejemplo, el sistema de enhebrado semiautomático de la BERNINA 215, que le permite enhebrar la aguja en un santiamén. Esto ahorra tiempo y supone una verdadera ayuda.

  • Bernina 330 First Love Costuras maravillosas con la nueva B 330 FIRST LOVEEste modelo especial con un divertido panel rontal es ideal para personas creativas que desean coser proyectos bonitos para sus seres queridos. ¡Te va a encantar!

  • Bernina 380 - Coser cómodamente con la mesa móvil - Sistema manos libres BERNINA para mayor comodidad - Función de memoria para 30 puntadas - Creatividad añadida: función de reflejo con solo apretar un botón.

  • Bernina 530La BERNINA 530 se ha desarrollado con una gran pasión por el detalle para costureras ambiciosas que buscan una gran precisión y versatilidad.- Perfecto control de puntadas.- Regulador de puntadas BERNINA disponible como accesorio opcional.- Coser ojales con precisión es fácil.- Amplio repertorio de puntadas.

Mostrando 25 - 36 de 43 items