Bernina 330

bernina330

Nuevo producto

Bernina 330: calidad desde la primera puntada

- 30 posiciones de memoria libres para combinaciones propias

La diversidad de puntadas de la BERNINA 330 invita a probar y experimentar. Así se forman unas atractivas combinaciones de puntadas que se pueden volver a utilizar la próxima vez.

Más detalles

Más

Donde antes era necesario un cuaderno para anotar las combinaciones de puntadas, la BERNINA 330 ofrece una amplia memoria permanente con 30 posiciones libres para las propias creaciones de puntadas. Así se garantiza que pueda volver a disponer de sus combinaciones de puntadas más populares o frecuentes con solo apretar un botón.

De este modo, la BERNINA 330 ofrece un confort adicional del que carecen muchas máquinas de coser para principiantes – espacio para su propia creatividad. Incluso cuando se utiliza la BERNINA 330 como máquina de coser para cursos de formación, esta función de memoria es una ayuda práctica, dado que asegura que las combinaciones de puntadas necesarias vuelvan a estar disponibles en la siguiente clase – exactamente como fueron guardadas. Esto ahorra tiempo y garantiza unos resultados idénticos.

- Enhebrado fácil.

Precisamente a las costureras con poca experiencia les suele resultar especialmente difícil enhebrar la aguja correctamente después de cada cambio de hilo. El enhebrador semiautomático de la BERNINA 330 le ahorra tiempo y le proporciona una gran comodidad: para que pueda cambiar de hilo sin problemas, la BERNINA 330 dispone de un sistema de enhebrado semiautomático que reduce a un mínimo el esfuerzo de enhebrar y minimiza las posibilidades de error. Ya no es necesario realizar complicadas maniobras con el hilo ni hojear a cada rato el manual de instrucciones: la BERNINA 330 reduce el proceso de enhebrado al mínimo necesario y evita problemas antes de que se produzcan. Así podrá volver rápidamente a su labor de costura y concentrarse en la parte creativa del trabajo.

- Luminosa luz de costura LED para un mayor confort al coser

Con la luminosa luz de costura LED de la BERNINA 330 logrará unos resultados precisos incluso con mala iluminación ambiental, por lo que nunca perderá de vista su labor de costura. Una luz de costura LED es un elemento especialmente imprescindible durante prolongadas sesiones de costura, pues permite coser por más tiempo y sin fatiga. Así, la BERNINA 330 se anota otro tanto en ergonomía: permite controlar perfectamente trabajos de costura delicados, protegiendo la vista gracias a la iluminación uniforme y sin deslumbramiento del área de trabajo. La característica de iluminación neutra de la luz de costura LED le permite evaluar el efecto cromático del hilo utilizado durante la misma costura, sin distorsiones por fuentes externas de luz con matices de color como los tubos de neón o las bombillas incandescentes. ¡Un pequeño detalle con un gran impacto!

- La función para ojales de BERNINA

Los ojales puede ser un reto incluso para expertas en costura y acolchado. Con la BERNINA 330 podrá coser desde el principio unos ojales perfectos con exactamente la misma longitud: la función automática para ojales de la BERNINA 330 lo hace posible. Basta con ajustar la longitud deseada y coser; los ajustes se almacenan automáticamente en la memoria de la BERNINA 330 y estarán nuevamente disponibles para el próximo ojal que cosa, sin importar cuántas veces seguidas. De este modo, el éxito está asegurado: la función automática para ojales garantiza unos ojales idénticos y a la medida exacta, que convencen por su precisión incluso vistos de muy cerca. De este modo, con la BERNINA 330 incluso las principiantes pueden iniciarse fácilmente en una técnica avanzada.


*Todas nuestras maquinas tienen la opcion de incluir aparte una revision pre-entrega y un curso de manejo de la misma, consulte presupuesto sin compromiso.

*Precios no aplicables en tienda.

Descargar