Bernina 330 First Love

bernina330love

Nuevo producto

Bernina 330 First Love

Costuras maravillosas con la nueva B 330 FIRST LOVE

Este modelo especial con un divertido panel rontal es ideal para personas creativas que desean coser proyectos bonitos para sus seres queridos.


¡Te va a encantar!

Más detalles

Más

También es una buena elección la B 330 FIRST LOVE edición limitada como regalo para la mejor madre del mundo. Ofrece calidad desde la primera puntada y muchas funciones cómodas que facilitan la costura.

Este modelo especial convence no solo por su estética, sino también por su tecnología que permite coser cualquie tipo de tela sin ningún tipo de problema. Dispone de 97 puntadas diferentes, inclusive un alfabeto de costura. Los accesorios estándar incluyen cinco prensatelas y una práctica base de costura para hacer mejor tu trabajo. Gracias a una amplia oferta de accesorios  pcionales, siempre podrás seguir ampliándola en el futuro.

- Enhebrado fácil

Precisamente a las costureras con poca experiencia les suele resultar especialmente difícil enhebrar la aguja correctamente después de cada cambio de hilo. El enhebrador semiautomático de la BERNINA 330 SE First Love le ahorra tiempo y le proporciona una gran comodidad: para que pueda cambiar de hilo sin problemas, la BERNINA 330 SE dispone de un sistema de enhebrado semiautomático que reduce a un mínimo el esfuerzo de enhebrar y minimiza las posibilidades de error. Ya no es necesario realizar complicadas maniobras con el hilo ni hojear a cada rato el manual de instrucciones: la BERNINA 330 SE reduce el proceso de enhebrado al mínimo necesario y evita problemas antes de que se produzcan. Así podrá volver rápidamente a su labor de costura y concentrarse en la parte creativa del trabajo.


- La función para ojales de BERNINA

Los ojales puede ser un reto incluso para expertas en costura y acolchado. Con la BERNINA 330 SE First Love podrá coser desde el principio unos ojales perfectos con exactamente la misma longitud: la función automática para ojales de la BERNINA 330 SE lo hace posible. Basta con ajustar la longitud deseada y coser; los ajustes se almacenan automáticamente en la memoria de la BERNINA 330 SE y estarán nuevamente disponibles para el próximo ojal que cosa, sin importar cuántas veces seguidas. De este modo, el éxito está asegurado: la función automática para ojales garantiza unos ojales idénticos y a la medida exacta, que convencen por su precisión incluso vistos de muy cerca. De este modo, con la BERNINA 330 SE First Love incluso las principiantes pueden iniciarse fácilmente en una técnica avanzada.

- 30 posiciones de memoria libres para combinaciones propias

La diversidad de puntadas de la BERNINA 330 SE First Love invita a probar y experimentar. Así se forman unas atractivas combinaciones de puntadas que se pueden volver a utilizar la próxima vez. Donde antes era necesario un cuaderno para anotar las combinaciones de puntadas, la BERNINA 330 SE ofrece una amplia memoria permanente con 30 posiciones libres para las propias creaciones de puntadas. Así se garantiza que pueda volver a disponer de sus combinaciones de puntadas más populares o frecuentes con solo apretar un botón. De este modo, la BERNINA 330 SE ofrece un confort adicional del que carecen muchas máquinas de coser para principiantes – espacio para su propia creatividad. Incluso cuando se utiliza la BERNINA 330 SE First Love como máquina de coser para cursos de formación, esta función de memoria es una ayuda práctica, dado que asegura que las combinaciones de puntadas necesarias vuelvan a estar disponibles en la siguiente clase – exactamente como fueron guardadas. Esto ahorra tiempo y garantiza unos resultados idénticos

*Todas nuestras maquinas tienen la opcion de incluir aparte una revision pre-entrega y un curso de manejo de la misma, consulte presupuesto sin compromiso.

*Precios no aplicables en tienda.

Descargar